Nuestra forma de trabajar

Nuestra forma
de trabajar

Entendemos que cada procedimiento es distinto y requiere de un asesoramiento concreto que dé un verdadero valor añadido a nuestra contratación como aliado estratégico en la llevanza cada asunto.

¿Qué hacemos?

Prestamos un servicio especializado, centrado en el conocimiento del funcionamiento de cada Juzgado y Tribunal y sus particularidades, para así, conociendo y entendiendo el mismo, realizar cada trámite y gestión con plena satisfacción para el cliente.

Nos adaptamos a las circunstancias de cada cliente, adecuando nuestros recursos a sus necesidades para prestar un servicio excelente y competitivo.

Prestamos un servicio personalizado, centrado en que la relación con nuestros socios, letrados y clientes sea lo más directa, clara y cercana posible.

Intervenimos con vocación de servicio público y el máximo respeto a las leyes y a la Administración de Justicia, como imprescindibles colaboradores de la misma.

¿Qué no hacemos?

No tratamos los asuntos como “referencias” ni a nuestros clientes como “reseñas”, manteniendo comunicación directa, fluida y constante con letrados y clientes de forma personalizada y continua.

No estamos enfocados en llevar “procedimientos masivos” sin importar la calidad en la prestación del servicio, pues dotamos a cada procedimiento en el que intervenimos de un seguimiento continuo y una gestión individual.

No hacemos ofertas ni propuestas comerciales que no sean sostenibles con la prestación de un servicio excelente y de calidad que permita prestar la debida atención a cada procedimiento con plena responsabilidad profesional.

No estamos interesados en trabajar con quien no entiende que prestamos un servicio que supone un valor añadido para el letrado y el propio cliente, como profesionales de élite en nuestro sector.

¿Qué nos diferencia?

Experiencia

Formamos un equipo profesional consolidado entre Oficiales de Procurador y Procuradores de los Tribunales con más de 40 años de trabajo, bajo estrictos criterios de excelencia.

Innovación

Por medio del uso de herramientas informáticas y de inteligencia artificial, prestamos un servicio competitivo que permite el acceso en cualquier momento a los letrados y clientes a la tramitación de sus procedimientos judiciales.

Certidumbre

Realizamos un análisis realista de la tramitación de los procedimientos, agilizando y acelerando cada trámite, con un trato cercano con todos los operadores de la Administración de Justicia.

Confianza

Somos conscientes de la necesaria confidencialidad en nuestra labor profesional, y conscientes de las particularidades de cada Juzgado y Tribunal, para prestar un servicio aprovechando ese conocimiento para trasladar fiabilidad.